Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Ventajas y Desventajas de un sofá Chaise Longue

Si estás pensando en renovar el salón de tu hogar y no puedes decidirte que tipo de sofá comprar, este post te será de gran ayuda. Los sofás con chaiselongue son una genial alternativa, ya que son realmente cómodos, y en diseños muy variados para todo tipo de gustos.

Este sofá se caracteriza principalmente por poseer una prolongación en forma de L, ideal para poder apoyar las piernas. Es una pieza particular en la industria en lo que se refiere a muebles, que no puedes pasar por alto.

Puntos a favor de un sofá con chaiselongue

Los sofás con Chaise Longue cuentan con múltiples ventajas, y es que son una manera original de aprovechar muy bien el espacio de una sala de estar espaciosa. Es perfecto para aprovechar bien las esquinas de la habitación y es muy práctico, ya que el reposapiés sirve como un cómodo asiento cuando hay visita.

sofa rinconera a medida donde comprarlo

Sofá Rinconera

Es una forma mucho más provechosa que realizar la típica combinación de dos sofás grandes de tres plazas.  Otras de sus ventajas son:

  • Versatilidad: su extensión es perfecta para recostarse, echar una siesta, e incluso para que un invitado pueda dormir en caso de emergencia.
  • Diseño original para dejar la decoración clásica: ofrece amplias alternativas para decorar, siendo también compatible con un diseño clásico.
  • Aporta un extra de comodidad para descansar gracias a su diseño en L.
  • Algunos modelos cuentan con espacios para almacenar objetos debajo, lo que vendría siendo un extra para mantener el orden. Suelen ser espacios perfectos para guardar las fundas, almohadas, abrigos, todo lo que necesites.
  • Modelos en forma de U. Sofás en forma de U o Rinconera XXL, normalmente este tipo de sofás son más grandes y están fabricados a medida.
Te puede interesar:  ¿Cómo decorar tu salón con un sofá Chaise Longue?

Puntos en contra de un sofá con chaiselongue

Asimismo, el sofá con chaiselongue tiene principalmente dos puntos en contra que querrás tener en cuenta antes de comprar uno.

  • Su principal desventaja es que no es un estilo apto para salas pequeñas, si no se cuenta con espacio suficiente no es la mejor opción.
  • En segundo lugar, es importante destacar que en caso de que necesites trasladarte de un lugar a otro o quieras cambiar la decoración del salón, podría ser problemático, ya que no es precisamente una pieza fácil de encajar. Debes tener muy en cuenta el tamaño que ocupará para poder decidir si entrará o no.

Queda de tu parte evaluar los pros y contras y ver si este modelo se adapta a lo que estás buscando para tu hogar. Por último, nos encantaría escuchar tu opinión, no dudes en dejarnos tu comentario.

https://www.vittello.com/blog/ventajas-y-desventajas-de-un-sofa-chaise-longue/
Abrir chat