Vittello sofás a medida

¿Te llamamos?

Si quieres solicitar una cita en alguna de nuestras tiendas con nuestro personal cualificado, o si necesitas que te llamemos para aclarar una duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. O si lo prefieres puedes llamarnos al 640 99 96 70.

Contacta con nosotros

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de Vittello 2012 S.L. con CIF B93193472, con domicilio en MALAGA (MALAGA), C.P. 29006, Avda. de las Américas nº 9,Blq 1, Ptal 4, Loc. 9, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si Vittello 2012 S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica info@vittello.com adjuntado copia del DNI en ambos casos. Asimismo le solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados, prestados y/o comercializados por nuestra entidad y poder de esa forma fidelizarle como cliente.

Vittello sofás de diseño Vittello sofás a medida

Sofás de Diseño: ¿Cuáles son sus características?

A la hora de comprar un sofá existe en el mercado un amplio catálogo no solo de diseños sino de diferentes calidades. La compra de un sofá es una elección importante y que debes valorar concienzudamente ya que de ésta dependerá gran parte de tu descanso diario. Es un artículo que tiene una media duración en tu hogar, por los que las características de un sofá tienes que escogerlas bien.

El sofá es el mueble más importante del salón teniendo una vida media de 10 años, por lo que elegirlo correctamente resulta fundamental.

Los sofás de diseño son considerados sofás de alta gama, no solo por su estructura y diseño sino también por la calidad de su interior y relleno. Son sofás de calidad, pensados para brindar un confort máximo y ser elementos decorativos en sí del hogar.

Los sofás más conocidos dentro de esta gama son los sofás de diseño italiano, que se caracterizan por líneas rectas y simples considerándose sinónimo de calidad.

cuales son las caracteristicas de un sofa de diseno

¿Cuáles son las características de los sofás de diseño?

Si estás buscando ese complemento perfecto en tu salón y quieres acertar con seguridad, deberías de conocer estas características de un sofá de diseño.

#1 Son sofás de calidad

Los sofás denominados de diseño no solo se diferencian por formas, líneas o materiales novedosos y originales, sino que además son sofás resistentes y de calidad, mejorando la vida media de esta tipología de productos.

#2 Son Sofás con estilo

Los sofás de diseño son creados por especialistas para ofrecer versiones, materiales y diseños diferentes a los habituales, innovando y creando nuevas tendencias. Hay diferentes estilos y tu elección dependerá no solo de tus gustos sino de la decoración de tu salón. Incluso, el tamaño del salón marcará el diseño y características del sofá, el número de miembros de tu familia o la iluminación del espacio. Todos los factores deben ser tenidos en cuenta para una correcta elección de un sofá.

Te puede interesar:  Complementos perfectos para tu sofá de diseño

#3 Ofrecen exclusividad a quien los compra

Un sofá de calidad y de diseño se percibe rápidamente. Es por ese motivo que un sofá de diseño otorga a sus compradores no solo comodidad y confort, sino exclusividad asociada con la compra.

#4 Para gustos, los sofás

En el abanico de los sofás de diseño encontrarás una variedad más amplia de diseños que en los sofás de baja o media calidad. Al existir tal variedad, cada sofá cuenta con sus características propias. Uno de los factores que hace a este tipo de sofás más exclusivos es su posibilidad de personalización y adaptación total al espacio y a las necesidades de la familia.

#5 Sus tejidos y materiales son muy importantes

La estructura del sofá también resulta fundamental e importantísima, pero lo que más se valora son los tejidos y materiales a la hora de comprar el sofá. En los sofás de diseño los tejidos y materiales pueden ser diversos (piel sintética, tejidos antimanchas, etc), pero se caracterizan por tener un espesor más fuerte que los sofás convencionales y además tratamientos antimanchas y antiliquidos. Esto nos asegura que el sofá se mantendrá limpio e impecable durante más tiempo.

Como puedes ver son diferentes cuestiones que tienes que tener en cuenta para poder elegir. Otra opción sería la de acudir a alguna de nuestras tiendas o hablar son nuestros asesores.

Recuerda: si estás buscando un sofá de diseño en VITTELLO estaremos encantados de asesorarte. Contamos con una amplia trayectoria en la fabricación y comercialización de sofás de diseño pudiendo adaptar cada uno de nuestros modelos a las necesidades y medidas que tu hogar y tu familia necesita. Déjate asesorar por expertos: ¡Consúltanos!

https://www.vittello.com/blog/caracteristicas-sofas-de-diseno/
Abrir chat